Ancelotti está preparado para asumir un reto muy difícil en Anfield
Pensando en ese partido ante Liverpool, del 27 de noviembre, al que, salvo milagro, no llegarán ni Lucas ni Tchouameni, además de Militao (y Carvajal), Ancelotti se puede jugar la vida en uno de los campos más complicados de la Champions con Valverde, Asencio, Rüdiger y Mendy.
Otra posibilidad sería meter a Mendy como lateral derecho, cosa que hizo Zidane en su momento en alguna ocasión. Así pondría a Fran García o Camavinga en la izquierda, dejando a Rüdiger con Asencio en el centro de la defensa. En cualquier caso, la defensa del Madrid en Anfield pinta a ser la más ‘loca’ de los últimos años por culpa de las lesiones.
Es evidente que es necesario reforzarse en enero, pero antes hay que afrontar los partidos que quedan antes de que abra el mercado invernal. Ancelotti tiene que sacar la situación adelante como sea, y el equipo está unido para lograrlo.
Es lo que tiene el Real Madrid. Hay jugadores que son capaces de jugar en varias posiciones, y eso es lo que puede salvar al Madrid. Ancelotti, además de adaptar a sus jugadores a otras posiciones, deberá contar con la cantera.
La actuación que tuvo Raúl Asencio en el partido de ayer ayudará a que el técnico italiano tenga más confianza en los futbolistas del Real Madrid Castilla, que están esperando a que llegue su oportunidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com