Florentino tiene muy claro su plan con Alexander-Arnold
El lateral inglés del Liverpool continúa siendo uno de los principales objetivos del Real Madrid. La lesión de Militao no cambia la idea del club de reforzar también la banda derecha, porque es necesario reforzar ambos puestos.
La idea de la entidad madridista es firmar a Alexander-Arnold en el mes de enero para que se incorpore en 2025. Sin embargo, si el Liverpool fichase a un lateral derecho en invierno, el Madrid podría estar dispuesto a pagar hasta 25 millones de euros por el traspaso.
Pero claro, eso depende del Liverpool. Mientras tanto, todo apunta a que Valverde o Mendy ocuparán el lateral derecho hasta que Lucas se recupere su lesión. Ellos tres serán los que cubran esa posición, como mínimo, hasta enero.
El equipo de Ancelotti está preparado para luchar en los próximos meses. Hay partidos muy complicados que deben ganar si quieren seguir vivos en las grandes competiciones.
El equipo debe de estar muy unido y todos los jugadores tendrán que sacrificarse por el resto de sus compañeros. Esa será la única manera de conseguir buenos resultados, como en el partido de ayer.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com