Ancelotti ‘rechaza’ al central que el Madrid tiene firmado: no le gusta para suplir a Militao

Ancelotti no es partidario de contar con un central que en su momento convenció al club

Carlo Ancelotti y Eder Militao.
Carlo Ancelotti y Eder Militao.

El técnico italiano está deseando que el Madrid fiche a un central en el mercado invernal para reforzar el equipo. No le convence uno de los futbolistas que tiene contrato.

La lesión de Éder Militao significa problemas para el Real Madrid. Ahora Carlo Ancelotti solo tiene un central natural en la plantilla que puede usar de forma regular: Antonio Rudiger.

También hay otro jugador con mucho menos protagonismo en esta temporada: Jesús Vallejo. La situación del defensa zaragozano es muy complicada porque no cuenta con él a pesar de que le queda un año de contrato.

Se trata de Jesús Vallejo, que finaliza su vínculo con el club en el verano de 2025. No le convence en absoluto. Es más, ante Osasuna, prefirió sacar antes a Asencio que al propio Vallejo; siendo esto señal de que no cuenta para nada. No entra en sus planes y así se lo ha hecho saber al club

Ancelotti prefiere contar con canteranos antes que con Vallejo. Le respeta, porque es un profesional ejemplar y muy buen compañero, pero no le ve nivel para defender la camiseta del Real Madrid.

El central español lo asume, pero quiere disfrutar al máximo de su última temporada en el mejor club del mundo. Aunque no juegue, es feliz entrenando con sus compañeros y viviendo desde dentro, lo que significa representar al Real Madrid.

 

Quiso seguir

A principio de temporada, la entidad madridista le ofreció la posibilidad de rescindir su contrato, pagándole el salario completo, por supuesto. Sin embargo, Vallejo prefirió seguir formando parte del equipo. 

Confía en poder ayudar cuando el entrenador lo considere. Seguramente no juegue mucho más en lo que queda de temporada, a no ser que se produzca otra emergencia extrema.