El conjunto blanco ya centra los esfuerzos en intentar hacerse con los servicios del internacional español
Así pues, Florentino Pérez está dispuesto a acudir al mercado de invierno. La línea defensiva está bastante debilitada y en Valdebebas ya trabajan en hacer una operación para reforzarla.
Un futbolista que podría acabar vistiendo la elástica blanca es Aymeric Laporte. El internacional español, que milita en el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a volver a Europa.
Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, comunicador con buena información del club blanco, el conjunto merengue ya ha realizado los primeros contactos para llevar a cabo el fichaje. Parece que este es el elegido.
El principal problema es que el cuadro saudí pide unos 30 millones de euros por él. Así pues, voces autorizadas de Valdebebas insisten en que no van a llegar a esa cantidad de dinero. Lo máximo sería unos 15 ‘kilos’.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que se soluciona este pequeño culebrón. El futbolista, por su parte, tendrá que renunciar a su ficha, dado que el Real Madrid, evidentemente, no le va a ofrecer lo que está ganando en estos momentos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com