Arne Slot ha perdido a uno de sus mejores futbolistas para los próximos partidos
El Real Madrid sigue de cerca la situación de varios de sus objetivos de cara al verano de 2025. Uno de los jugadores más señalados en ese sentido es Trent Alexander-Arnold. El club blanco necesita con urgencia un lateral derecho y el zaguero inglés termina su actual contrato con la presente temporada. Desde las oficinas de Kirkby ya trabajan para conseguir su renovación.
Dicho proceso no está siendo tan fácil como algunos se esperaban, pero el foco de Alexander-Arnold ahora está en su lesión. El ‘66’ del Liverpool se marchó antes del tiempo del partido entre el equipo red y Aston Villa. Al término del encuentro, disputado en Anfield, el entrenador del equipo de Merseyside confesó que “es difícil decir qué tan grave es, pero siempre es grave si un jugador sale fuera en la primera mitad”.
La dolencia que afecta al lateral diestro no parece estar entre los pronósticos más optimistas que llegan desde Inglaterra. Arne Slot señala que “no es una buena señal, pero siempre es difícil decirte exactamente qué es tan cerca después del partido. Vamos a esperar y a ver qué pasa”. Las pruebas médicas que le harán a la estrella británica estarán centradas en la zona de los isquiotibiales.
Porque fue esa parte del cuerpo de la que se dolía el ‘66’ después de tener una pequeña charla con el propio Arne Slot. Después de ser cambiado, Trent Alexander-Arnold intercambió impresiones con su entrenador y se quedó en el banquillo. “Me sorprendería que lo viéramos jugar para la selección nacional de Inglaterra esta semana, pero espero que pueda”, sentencia el técnico neerlandés.
El Real Madrid, como no podía ser de otra manera, no pierde de vista lo que suceda con uno de sus principales intereses para ampliar la defensa. La crítica situación que se vive después de las lesiones de Éder Militão y Lucas Vázquez acentúa la necesidad de fichajes. Esas incorporaciones, como el propio Alexander-Arnold, tampoco se están librando de percances físicos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com