Los jugadores madridistas no perdieron de vista el partido
El Real Madrid le ha recortado tres puntos este fin de semana al FC Barcelona. La jornada ha salido perfecta. Los culés, tras firmar un partido muy flojo en el Reale Arena, han caído justamente derrotados contra la Real Sociedad. Esto, como es lógico, no ha pasado desapercibido para los pupilos de Carlo Ancelotti.
"Ojalá que, estando tan mal como dicen que estamos, nos pongamos a tres puntos de ellos si ganamos el aplazado…", confirmaron todos los mensajes que se lanzaron anoche tras la derrota del FC Barcelona. Este pinchazo de los culés refuerza la confianza del Real Madrid después de unas semanas muy duras a nivel de resultados.
De esta forma, los de Carlo Ancelotti se marchan al parón internacional a seis puntos del FC Barcelona, pero con un partido menos. La derrota culé ha sido muy bien recibida por el vestuario del Real Madrid, ya que reabre la pelea por LaLiga. Lo cierto es que, tras un gran inicio de temporada del FC Barcelona, el conjunto madridista está ahí.
Esta derrota del FC Barcelona en Anoeta era más que necesaria para subir el ánimo del Real Madrid. LaLiga es muy larga y los de Carlo Ancelotti están al acecho de los culés.
Estamos ante una gran noticia para los intereses del Real Madrid. El vestuario, más que nunca, está convencido de que pueden darle la vuelta a la situación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com