El central nacionalizado español gana enteros
El Real Madrid, tras la terrible lesión de Militao, está estudiando muy seriamente el fichaje de Laporte, ya que está como ‘loco’ por salir de Arabia y fichar por los blancos. De hecho, el central español está protagonizando infinidad de rumores, convirtiéndose así en uno de los grandes deseados del Real Madrid de cara a este próximo mercado de invierno.
El propio Laporte ha transmitido al Madrid su total predisposición a fichar en enero y su conformidad a bajarse el sueldo que recibe en Arabia para adaptarse a la escala salarial del club blanco. Todo esto ha gustado mucho en el Bernabéu, pero el problema radica en el equipo de Laporte, un Al-Nassr que no quiere vender salvo que reciba una oferta que ronde los 20-25 millones, cifra que el Madrid no quiere pagar.
El futuro de Laporte ha dado mucho de qué hablar, ya que se presenta como una de las mejores opciones para reforzar el centro de la zaga. Sin embargo, el Al-Nassr no facilitará la operación. De hecho, el Real Madrid ya conoce que el equipo árabe, como ya ocurrió este pasado verano, se mantendrá firme en su postura.
Entre Laporte y el Real Madrid no hay dudas al respecto: ambas partes quieren el mismo desenlace. No obstante, lo complicado será rebajar la cantidad que está pidiendo el Al-Nassr.
Todavía restan unas semanas para que arranque el mercado de invierno, donde el Madrid tratará de cerrar el fichaje de Laporte. La presión que pueda ejercer el futbolista puede ser determinante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com