El técnico italiano está muy preocupado por la situación que presenta el extremo brasileño
La última victoria del Real Madrid ante Osasuna (4-0) sirvió para dejar atrás una mala racha negativa de dos encuentros consecutivos perdiendo, pero el triunfo salió bien caro debido a las lesiones cosechadas.
Rodrygo, Éder Militao y Lucas Vázquez fueron los ‘agraciados’ en esta ocasión, aunque la lesión del segundo es la que más preocupaba en un primer momento. El central presenta rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.
Sin embargo, a pesar de que el zaguero se haya llevado las portadas, la lesión del ‘11’ también es de alto riego y, sobre todo, peor de lo que en un principio se esperaba. El Madrid no descarta que pueda estar hasta seis semanas de baja.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda”, ha anunciado el Madrid esta mañana.
El extremo, pues, se perderá los compromisos que tenía con Brasil y los primeros partidos del Madrid después de la vuelta al calendario convencional (Leganés, Liverpool y Getafe) y, dependiendo de su recuperación, Athletic y Girona. Podría perderse incluso todo lo que queda de año.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com