Tras la grave lesión del brasileño ya tendrían claro el sustituto
El pasado sábado ante Osasuna, Militao se retiraba en camilla y horas después se confirmaban los peores presagios, se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de tener afectados los meniscos.
Dice adiós a lo que resta de temporada y obliga al Real Madrid a buscarle un sustituto, ya que la defensa se ha quedado en cuadro, solo con Rüdiger como único central sano del primer equipo disponible, además de Vallejo que no cuenta para Ancelotti.
Había sonado con fuerza Sergio Ramos, actualmente sin equipo después de acabar su contrato con el Sevilla y no haber encontrado nuevo destino. Se mantiene en forma y conoce a la perfección a Carletto y al club, así como a algunos de sus compañeros.
A pesar de los rumores de su posible regreso, y que gente como Guti lo han pedido públicamente, parece que en el Real Madrid han tomado una decisión, y no es la de la vuelta de Sergio Ramos, ya que consideran que su etapa es un capítulo cerrado.
En el punto de mira tienen a Laporte, que ahora mismo es la vía que tienen abierta y que más posibilidades tiene de acabar fructificando. De hecho, ya conocen la pretensiones del Al Nassr para cerrar su traspaso en el mercado invernal.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com