El conjunto blanco estaría sopesando recurrir por vez primera al mercado invernal cinco años después
El Real Madrid no levanta cabeza con las lesiones, que vuelven a atacar de manera inmisericorde al equipo de Carlo Ancelotti. Hasta tres jugadores cayeron K.O. en el último encuentro liguero ante Osasuna (4-0).
Rodrygo, Éder Militao y Lucas Vázquez fueron los ‘agraciados’ en esta ocasión, aunque la lesión del segundo es la que más preocupa. El central presenta rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha y se perderá lo que resta de curso.
Esta serie de graves contratiempos podrían haber cambiado el criterio del Madrid de cara a reforzarse en la próxima ventana invernal de fichajes. Hace cinco años que el conjunto blanco no realiza ningún movimiento en enero. El último fue Reinier Jesús.
Sin embargo, este tipo de rumores e informaciones, que incluso habían recuperado el nombre de Sergio Ramos para volver a ponerlo sobre le mesa, no reflejan el sentir de la planta noble del Santiago Bernabéu.
Así lo asegura, al menos, Joaquín Maroto, actual adjunto al director del diario ‘As’ que estuvo fue anteriormente director comunicación del Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club.
El Madrid no realizará ningún fichaje, salvo urgencia, por lo que Ancelotti tendría que tirar de Raúl Asencio, que debutó con el primer equipo el pasado sábado ante Osasuna, y Jesús Fortea.
Eso sí, al terminar el curso, el Madrid tiene pensado reforzarse tanto en defensa como la línea medular. Alphonso Davies y Trent Alexsander-Arnold son las opciones más viables para que terminen en Chamartín, según informa Maroto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com