El entrenador tiene toda la confianza puesta en su jugador
El Real Madrid no vuelve ya hasta el próximo 24 de noviembre (Leganés, 18.30 horas) a la Liga, pero se sigue ejercitando con absoluta normalidad en esta semana en la que ya ha empezado el ‘parón’ internacional entre selecciones.
El conjunto blanco ha tenido este martes el primer entrenamiento de la semana, con una sesión que empezó en el gimnasio y, a continuación, junto al Castilla, el equipo llevó a cabo rondos, ejercicios de circulación de balón y exigentes series de presión. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.
La sesión se desarrolló de forma algo extraña, puesto que sólo seis jugadores del primer equipo estuvieron trabajando en grupo: Andriy Lunin, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Dani Ceballos Endrick y Kylian Mbappé.
Tchouameni, Courtois, Alaba, Lucas Vázquez, Rodrygo y Dani Carvajal realizaron trabajos de recuperación, mientras que Fran García se ejercitó en el interior de las instalaciones. Ocho futbolistas están concentrados con sus combinados nacionales.
Si había un protagonista en el entrenamiento de este martes ése era Kylian Mbappé, que trabajó con mucha energía y ha acaparado toda la atención en las diferentes redes sociales con las imágenes que el Madrid ha compartido en su página web.
Ancelotti tuvo un gesto de complicidad con el ariete y tuvo tiempo para darle ánimos y motivarle de cara a los próximos encuentros con el Madrid. Mbappé acumula tres partidos consecutivos sin ‘mojar’ de cara a puerta y el ‘9’ podría tener cierta ansiedad.
“Kylian, vas a volver a tu mejor nivel. Estoy seguro”, le ha indicado Carletto a su futbolista, en el que confía plenamente, siendo consciente de que el fútbol es cíclico y, en el caso de los arietes, los goles terminan llegando. Estamos hablando de Mbappé y la calidad no se discute…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com