El conjunto blanco está bajo mínimos en defensa y un fichaje se antoja fundamental
Los problemas en defensa que tiene el Real Madrid podrían haber intensificado los movimientos en el mercado de Florentino Pérez y, ante la falta de operarios, no se descartaría que llegara algún refuerzo en enero.
Sabido es que el Madrid está jugando en estos momentos sin lateral derecho puro y con Antonio Rudiger como único central ‘sano’ -también ha tenido ciertos problemas musculares-. Raúl Asencio podría ser una solución de emergencia.
El conjunto blanco sigue a varios centrales, pero sobre todo tiene a Trent Alexander-Arnold a punto de tiro. El lateral derecho del Liverpool, que termina contrato al final de la presente temporada, es uno de los objetivos del Madrid y ya tendría el visto bueno del jugador para incorporarse a Chamartín el verano próximo.
Sin embargo, según informa José Félix Díaz, de ‘Marca’, Alexander-Arnold podría llegar antes debido a los graves contratiempos que hay en la zaga del Madrid. Hablamos de la próxima ventana inverna de fichajes, que comienza el 2 de enero.
La relación entre el Madrid y el Liverpool dota de muy buena salud, lo que se une al firme deseo del jugador de no continuar en Anfield. Ambas circunstancias podrían provocar una negociación amistosa y ver a Arnold de blanco más pronto que tarde…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com