El Real Madrid tendrá un problema para jugar contra el Valencia por la Champions: el motivo

No está siendo nada fácil encontrar una fecha para disputar el partido aplazado de Mestalla

Tchouaméni durante el Valencia - Real Madrid
Tchouaméni durante el Valencia - Real Madrid

El Valencia - Real Madrid, correspondiente a la duodécima jornada del campeonato nacional de liga, fue aplazado por la DANA. El calendario, que es muy exigente, está haciendo que sea muy complicado encontrar una nueva fecha al respecto.

Un día que está ganando bastante fuerza es el 2 de enero. Es una fecha que está desbloqueada por la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), por lo que puede ser buena opción

Sin embargo, como bien ha dicho Isaac Fouto en la Cadena COPE, un factor importante y a tener en cuenta es lo que haga el Real Madrid en la Champions. Es de extrema importancia el hecho de saber si se clasifica entre los ocho primeros o no.

“Se va a esperar al 12 de diciembre, fecha en la que el Real Madrid juega en Atalanta. Si el Madrid no gana estaría a 6 puntos del octavo y ya no podría entrar entre los ocho primeros", apuntó Fouto.

Enero o febrero

Por tanto, el día en el que el Real Madrid juegue en Mestalla depende de lo que suceda en Champions. En caso de que el equipo de Carlo Ancelotti consiga ganar las dos próximas jornadas, el encuentro se disputaría a mediados de febrero.

Este ‘cacao’ para encontrar un día en el que se pueda disputar el encuentro aplazado de Mestalla demuestra el calendario infernal al que están sometidos los equipos.