Adiós al Real Madrid por Jorge Mendes: pide un dineral para sustituir a Militao

La relación entre Florentino y el agente portugués no es la mejor

Militao y Jorge Mendes
Militao y Jorge Mendes

Desde el año pasado, el nombre de Gonçalo Inácio, central del Sporting de Portugal, ha estado vinculado al Real Madrid. Lo cierto es que el central luso gusta en la entidad.

Todo ello porque encaja a la perfección con la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace ya varios años. En Valdebebas lo han estado siguiendo muy de cerca.

Sin embargo, la influencia de Jorge Mendes, su representante, ha hecho que Florentino Pérez no haya realizado ningún movimiento para hacerse con los servicios de este zaguero. La relación entre el presidente y el agente, que intenta sacar la máxima tajada posible, no pasa por el mejor momento desde la salida de Cristiano Ronaldo.

De este modo, el nombre de Gonçalo Inácio está totalmente descartado para recalar en la capital de España. El Manchester United es el equipo que más de cerca le sigue, de modo que tiene muchas papeletas de convertirse en un nuevo ‘diablo rojo’.

El ‘caso Leny Yoro’

En la zona noble de Chamartín no se han olvidado de lo que sucedió con Leny Yoro. El francés era la gran apuesta del pasado verano, pero terminó fichando, precisamente, en el Manchester United por la influencia de Jorge Mendes, entre otras cuestiones.

Por tanto, cada vez parece más complicado que un jugador de este agente vista de blanco. El Madrid quiere mantener distancia con él.