El central alemán tiene una difícil tarea
El Real Madrid, ahora mismo, tiene muchos problemas en defensa. Carlo Ancelotti tiene por delante una difícil papeleta. Después del gran debut de Asencio, se presenta como una solución, al menos, a corto plazo.
Sin embargo, ante la posibilidad de que el Madrid no fiche en el próximo mercado de invierno, Rüdiger puede ser el gran damnificado de la plantilla. Si se termina optando por no fichar un central de garantías, el alemán quedaría como el único defensa titular, circunstancia que se traduce en pocas opciones de rotar.
Esto sitúa a Rüdiger en una complicada tesitura, ya que tendría por delante cerca de 40 partidos hasta que termine la temporada. El desgaste físico sería más que evidente. No obstante, el central alemán comienza a mentalizarte de que esta posibilidad está cerca de ser una realidad.
Rüdiger, ahora mismo, está solo ante el peligro. Como ya ocurrió la pasada temporada con la lesión de Alaba y del propio Militao, el alemán volverá a ser el líder de la defensa.
Al margen de la preocupación de fichar, o no, un central en enero, Rüdiger es la otra gran preocupación del Real Madrid. Esperemos, por el bien del equipo, que el físico del alemán aguante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com