Las declaraciones de los jugadores bermellones suman más polémica al asunto
La rivalidad de Pablo Maffeo y Antonio Raíllo con Vinícius Jr. vuelve a ser protagonista. Ambos defensas del Real Mallorca han acudido acudido a un programa de humor llamado ‘La Buena Chispa’. Dicho espectáculo, emitido por streaming a través de Internet, se ha vuelto viral rápidamente por los comentarios sobre su particular némesis en el fútbol.
Los defensores bermellones se tomaron a broma las preguntas acerca de Vinícius Jr., apropiado tomando en cuenta el distendido ambiente del programa. Sin embargo, Antonio Raíllo fue un paso más allá cuando reconoció que “nos gusta calentar el ambiente, la verdad. Nos movemos bien”. Esa parece ser su única arma para frenar el talento del ‘7’ verdeamarelo.
Porque el central andaluz deja claro que “si se pone a correr, no lo cogemos. Habrá que pararlo”. Superados en lo técnico y lo físico, el capitán del Real Mallorca declara fiarlo todo al ‘otro fútbol’… justo antes de que Pablo Maffeo diga lo siguiente: “es que llora mucho”. El lateral diestro hispanoargentino se refiere, de forma indirecta, a todos los enfrentamientos que ha tenido con el futbolista del Real Madrid.
Antonio Raíllo, ante el alboroto generado ante el público después de esas palabras de su compañero de vestuario, no duda en recordar que es “todo de cachondeo, ¿eh? Que luego sale la prensa de Madrid y aguántalo". La rivalidad de los defensores del Real Mallorca con Vinícius Jr. continúa, mientras que el futbolista blanco tiene otros objetivos.
Tanto es así que no ha dudado en comentar, con sus compañeros de selección, que “lo que digan los de fuera me da lo mismo, me tengo que centrar en mi juego”. El ariete verdeamarelo sabe que esa es la única forma de mantener su altísimo nivel en la élite futbolística europea… y seguir dando pasos hacia su gran objetivo: el Balón de Oro 2025.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com