El '22' alemán podría aprovechar en muchos sentidos este parón internacional
El Real Madrid sigue adelante con la renovación de la plantilla. El proceso de relevo generacional, iniciado en 2018, ha sufrido un llamativo parón debido a todas las lesiones acumuladas hasta la fecha y el cambio de prioridad. Ahora la defensa, tanto los laterales como el puesto de central, es el principal foco de los ejecutivos liderados por Florentino Pérez.
No es para menos, ya que Carlo Ancelotti solo cuenta con Antonio Rüdiger como central natural. La demarcación se completará con la inclusión de Raúl Asencio y la recuperación de Aurélien Tchouaméni: el ‘14’ galo está lesionado actualmente. Mientras el parón internacional actúa como tiempo de reflexión sobre lo ocurrido estas semanas, el zaguero alemán tiene su propia tarea.
Porque el Real Madrid ha mostrado cierto interés en hacerse con los servicios de dos compatriotas del ‘22’ merengue: Jonathan Tah y Florian Wirtz. Por eso desde la cúpula blanca han pedido a Antonio Rüdiger que les haga ver las bondades del equipo blanco, invitándoles a fichar por la entidad presidida por Florentino Pérez. No será una tarea fácil.
Si bien es cierto que la llamada del Real Madrid es un interés muy potente en la élite futbolística, la oferta del club blanco será reducida en comparación con las propuestas económicas presentadas por clubes Estado o por los equipos manejados por otras grandes fortunas. Por eso Rüdiger podría ser el factor diferencial, buscando de forma repetida estas dos semanas el ‘compromiso’ de ambos jugadores con la escuadra madrileña.
El Real Madrid, sin perder de vista esta particular asignación, seguirá trabajando para encontrar a los mejores futbolistas para añadir a su plantilla. Aunque Tah y Wirtz son dos de las mejores opciones que tienen disponibles, los mandamases merengues consideran necesario disponer de varios ‘planes B’ en caso de que su contratación fracase: el fiasco en el ‘caso Yoro’ ha dejado mucha huella en las oficinas de Valdebebas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com