El Real Madrid presume de Mbappé: jugadas, goles y ‘sentada’ a Mendy

El atacante de Bondy se ha quedado en Valdebebas durante el parón internacional de este mes

Kylian Mbappé muestra su calidad en el entrenamiento del Real Madrid
Kylian Mbappé muestra su calidad en el entrenamiento del Real Madrid

Kylian Mbappé es la mayor 'atracción' en Valdebebas estos días: el ariete galo está entrenando al máximo para recuperar su mejor versión cuanto antes.

Kylian Mbappé es el foco de muchas críticas hacia el Real Madrid. No es para menos, puesto que el rendimiento del atacante de Bondy no es el que se esperaba al principio de la presente temporada. A pesar de que no encuentra el camino, el ‘9’ merengue goza del apoyo de todos los estamentos del club… incluyendo a los aficionados.

La ausencia del ariete galo en Francia para este parón internacional, por decisión de Didier Deschamps, le ha dejado en la Ciudad Real Madrid con el resto de no convocados. Uno de ellos es su compatriota Ferland Mendy, junto con quien ha sido protagonista en el entrenamiento. El partidillo organizado por el cuerpo técnico entre los jugadores disponibles ha dejado una gran acción de Mbappé.

La imagen es espectacular y recuerda a los mejores partidos y actuaciones del antiguo jugador del PSG. Perseguido en un uno contra uno por el ‘23’ galo, Mbappé amaga con esprintar justo antes de tirar una bicicleta. El regate acaba de forma exitosa… justo a tiempo para que pueda ganarle la partida en velocidad y definir con un disparo raso cruzado.

En línea ascendente

Ese buen gol en el entrenamiento de esta mañana no ha sido el único. Porque también ha sabido escapar de la marca de Endrick y Raúl Asencio levantando ligeramente la pelota para fabricarse un espacio. Esa intentona ha terminado con un amague más para asegurar la posición de un disparo que ha terminado en el fondo de la portería.

Imágenes como las vistas esta mañana en las instalaciones de entrenamiento dan más esperanza a los madridistas: quieren ver ya al futbolista tan determinante que era cuando vestía los colores rouge et bleu. También sirve para que el Real Madrid de cabida a un futbolista superado, tanto dentro como fuera del terreno de juego, por Vinícius Jr.: el debate del Balón de Oro se ha extendido hasta hace apenas unos días.