El belga sigue quemando etapas de su recuperación
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", este fue el comunicado del conjunto blanco hace unas semanas. Desde entonces, el portero belga se ha perdido los últimos partidos y ha estado recuperándose en Valdebebas.
De hecho, este parón de selecciones será perfecto para que Courtois pueda estar disponible la próxima semana. Mario Cortegana, periodista de ‘The Athletic’, ha manifestado lo siguiente: "Tanto Thibaut Courtois como el Real Madrid esperan que juegue contra el Leganés".
Así pues, el portero belga podría jugar este próximo 24 de noviembre. Estamos ante una gran noticia para los intereses del Real Madrid, ya que el mejor guardameta del mundo está cada vez más cerca de volver.
Courtois ha estado trabajando muy intensamente estas últimas semanas para poder ayudar al equipo tras el parón internacional. De esta forma, parece que el trabajo ha dado sus frutos, para alegría de Carlo Ancelotti.
Estos próximos días serán claves para que el belga termine de recuperarse al 100%. Frente al Leganés, salvo sorpresa, Courtois volverá a la titularidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com