Ante el interés de los blancos ya tienen el objetivo que se van a marcar a cambio
El Real Madrid se ha fijado en Castello Lukeba como posible candidato a ocupar el centro de la zaga. Ante las numerosas lesiones que han sufrido lo ven como un buen refuerzo que incluso podría llegar en el mercado invernal.
Entre otras cosas porque con su juventud es un jugador que puede ocupar durante mucho tiempo el puesto de central en el conjunto blanco. Eso es algo que querían en el Bernabéu para no precipitarse.
Pero hay otro factor que le hace ser uno de los grandes favoritos. Y es que el Leipzig parece dispuesto a sentarse a negociar por un precio inferior de lo que marca su cláusula, lo que ven con buenos ojos en el Real Madrid. Aunque ese sería el último extremo
El Leipzig no quiere vender al central alemán y mucho menos en este mes de enero. Solo si presiona para salir se sentarían a hablar con el Madrid. Y si eso ocurre, ya tienen planeada su estrategia con el Real Madrid.
Los germanos han puesto un nombre encima de la mesa como “condición indispensable” para dejar salir a Lukeaba en enero. La petición es un imposible a día de hoy, ya que se trata de meter a Arda Güler en la operación. Algo a lo que los merengues no están dispuestos para nada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com