El presidente se lo ha reconocido a pesar del deseo de Carletto
El nombre de Laporte es uno de los que ha sonado en los últimos días para reforzar la defensa madridista. Ante las lesiones de Militao, Carvajal y Alaba, parece evidente que buscan candidatos para llegar en enero.
Sin embargo, no van a fichar al primero que se les presente, ni tampoco van a cometer locuras en forma de grandes desembolsos que puedan poner en riesgo la planificación a largo plazo.
Es por ello que todavía siguen ojeando alternativas. Parecía que la de Laporte era una de las que más gustaba, por su rendimiento en la Eurocopa y porque conoce LaLiga, pero la cosa se ha complicado.
Florentino ha aprovechado el parón para actualizarle la situación a Ancelotti y sobre uno de los jugadores que han hablado ha sido Laporte: “30 millones por un jugador de 30 años y en enero, no los vamos a pagar… nos hipoteca el futuro”.
Esa es la explicación que le ha dado el presidente al entrenador sobre el internacional español y el hecho de que el Al Nassr no quiera venderlo por menos ni cederlo. Y es que se ha complicado las opciones para conseguirlo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com