El fichaje del internacional español se empieza a calentar
Eder Militao y Dani Carvajal estarán fuera de los terrenos de juego durante lo que queda de curso. Por este motivo, parece una obligación que el conjunto blanco decida reforzarse en el mes de enero.
Un nombre que está sonando con mucha fuerza es Aymeric Laporte. El central del Al-Nassr estaría dispuesto a regresar a Europa y parece que no le parece mala idea el hecho de vestir de blanco.
Prueba de ello es que anoche en El Larguero se dejó querer por el vigente campeón de Europa: "¿Escucharía la llamada del Real Madrid? Obviamente, no se desprecia a equipos como ese"´, afirmó.
José Álvarez, periodista del Chiringuito de Jugones, ha asegurado que Laporte podría salir del cuadro árabe por 10 o 12 millones de euros, cifra a la que el Real Madrid estaría dispuesto a llegar.
Asimismo, ha añadido que el internacional español podría recalar en la casa blanca totalmente gratis. No obstante, en Chamartín solo barajan este fichaje en el mercado invernal.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com