El periodista se ha pronunciado sobre el futuro del camero
El Real Madrid, tras la terrible lesión de Militao, ha comenzado a sondear la posibilidad de fichar en el mercado de invierno. De hecho, a lo largo de las últimas semanas no cesan los rumores sobre posibles sustitutos para el brasileño. En esta ecuación, como ya sucedió este pasado verano, ha emergido con fuerza la opción de Sergio Ramos.
Respecto a esta posibilidad, Fabrizio Romano ha manifestado lo siguiente: “No se están produciendo contactos entre el Real Madrid y Sergio Ramos sobre su posible regreso al club como agente libre. Ramos estaría abierto y feliz de volver en caso de llamada del Real, le encanta el Real Madrid... pero de momento no hay conversaciones”.
Por tanto, el periodista italiano confirma que el Real Madrid no está estudiando el fichaje de Sergio Ramos, como ya os adelantamos en ‘Defensa Central’. Es evidente que el camero estaría como loco por ayudar el club de su vida en una situación muy complicada por las lesiones. Sin embargo, salvo giro de los acontecimientos, Ramos no regresará al Bernabéu.
El nombre de Sergio Ramos no ha parado de sonar en las últimas horas, ya que son muchos los que piden su fichaje para reforzar la defensa del Real Madrid.
Pese a todos los rumores y especulaciones respecto a su futuro, Fabrizio Romano parece que ha zanjado todos los cantos de sirena. Veremos qué sucede en las próximas semanas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com