Ancelotti tendría una opción interesante para el lateral derecho
Consiste en poner a Ferland Mendy de lateral derecho y a Fran García en su lugar. De esta forma, Valverde seguiría en el centro del campo. Esto ya lo hizo Zidane en alguna ocasión.
Así no sería necesario sacrificar a Valverde, que es uno de los mejores mediocentros del mundo y aporta mucho al equipo en la medular. Ancelotti debe meditarlo bien, porque no tiene muchas más opciones.
No parece que Jesús Fortea vaya a debutar pronto en el Real Madrid. Al técnico italiano le cuesta confiar en la cantera, y sobre todo en chavales que todavía no han jugado con regularidad ni en Primera Federación.
El Madrid necesita encontrar un lateral derecho generacional para que compita con Lucas. Tienen como objetivo principal a Arnold, pero está previsto que se incorpore en verano, porque no parece que el Liverpool le vaya a dejar salir en el mes de enero.
Por lo tanto, no queda otra que salir adelante con los recursos que ya están en la plantilla. En algún momento, Ancelotti tendrá que mirar a la cantera y dar oportunidades.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com