El club inglés sueña con el fichaje de un madridista
El Manchester United está atravesando un momento muy delicado, hasta el punto de que hace unas semanas despidieron a Ten Hag. Esta decisión ha provocado que el club inglés haya comenzado a planificar su futuro más inmediato, con el objetivo de reconducir la situación. De esta forma, tras la reciente llegada de Amorim, el United planea cambios importantes en enero.
El primero de ellos tiene que ver con el futuro de Antony, uno de los jugadores con mayor sueldo de la plantilla. El club de Mánchester no quiere mantener al brasileño en el equipo y buscan un jugador de banda derecha, que pueda ser joven y con potencial… cualidades que encajan a la perfección con lo que es Arda Güler, el jugador al que desearían intercambiar por Antony.
Lo cierto es que la perla turca no está teniendo el protagonismo que desearía en este comienzo de temporada, una situación que no ha pasado desapercibida para el United. El conjunto inglés estaría dispuesto a llevar a cabo esta sorprendente operación. Desde Chamartín, ahora mismo, no se plantean una salida de Arda Güler, y menos el fichaje de Antony.
En Valdebebas son conscientes de que, en enero, varios equipos llamarán a la puerta de Arda Güler, con la firme intención de llegar a un acuerdo con el Real Madrid.
Sin embargo, la respuesta siempre será la misma: "Arda no se toca". El Manchester United, último equipo en interesarse por la situación de la perla turca, pretende que sea su refuerzo de lujo para el mercado de invierno.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com