El medio alemán desvela un objetivo de Florentino
El Real Madrid, al margen de reforzar la defensa, no pierde de vista la situación de una de las grandes estrellas del momento.
‘Kicker’, uno de los principales medios de Alemania, ha informado que Florentino Pérez estaría siguiendo muy de cerca la progresión de Jamal Musiala, actual jugador del Bayern de Múnich.
Cabe destacar que Musiala termina contrato en junio de 2026, es decir, le restan menos de dos años para ser libre. Esta es la situación, como bien ha informado ‘Kicker’, que quiere aprovechar el Real Madrid.
De hecho, las aspiraciones de Florentino Pérez pasan porque el futbolista alemán no renueve su contrato con el Bayern.
Eso sí, el conjunto alemán, como es lógico, está tratando de convencer a Musiala, con el objetivo de cerrar su renovación cuanto antes. "Realmente espero que estas primeras buenas conversaciones que Max Eberl y Christoph Freund mantienen con Jamal conduzcan finalmente a una prórroga", afirmó hace unos días Jan-Christian Dreesen, jefe de la junta directiva.
Musiala es uno de los nombres propios del fútbol europeo, un jugador destinado a hacer grandes cosas en los próximos años. Su juventud y situación contractual le convierten en un objeto de deseo.
El medio alemán ‘Kicker’ ha sido el encargado de desvelar las intenciones del Real Madrid con Musiala. Veremos cómo evoluciona esta historia, pero estamos ante una opción muy interesante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com