Una nueva opción para el lateral derecho
Desde la terrible lesión de Carvajal, muchos son los nombres que han aparecido para sustituir al canterano. Ahora mismo, debido a su situación contractual, Alexander-Arnold es el objetivo número uno del Real Madrid. El lateral inglés termina contrato en 2025 y, si no renueva, parece que llegará al Bernabéu este próximo verano.
Eso sí, ante la pequeña posibilidad de que Alexander-Arnold siga en el Liverpool, el Madrid ha comenzado a sondear otras opciones. En esta ecuación, según el diario ‘AS’, se encuentra Pedro Porro, el plan B por si falla el inglés. Cabe destacar que el lateral español, a diferencia de Arnold, todavía tiene contrato hasta 2028, un handicap que eleva su precio considerablemente.
De hecho, este mismo medio asegura que el Tottenham pedirá 70 millones de euros por Pedro Porro, una cifra que se antoja muy elevada para un lateral derecho. "La admiración del club por el jugador no es nueva y se ha hablado varias veces de él como sustituto de Carvajal", ha informado el diario ‘AS’. Veremos qué termina sucediendo, pero Arnold sigue en la pole.
El Real Madrid, de cara al próximo mercado de verano, ha tomado la decisión de reforzar el lateral derecho, no hay dudas al respecto. Alexander-Arnold el objetivo; Pedro Porro la alternativa.
Se avecianan meses muy intensos por delante, donde todo pasa por la no renovación de Arnold con el Liverpool. Recordemos que, a partir de enero, será libre para negociar con el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com