Maldini confirma al jugador que el Madrid debe vender este verano: “Por 70 millones”

El periodista y analista señala a un jugador del vestuario del Santiago Bernabéu

'Maldini' apunta a la venta de un futbolista blanco
'Maldini' apunta a la venta de un futbolista blanco

Ahora que se acaba el parón internacional muchos analizan qué puede ocurrir con el Real Madrid después de los partidos disputados durante las últimas semanas.

La mala situación que está viviendo el Real Madrid, al menos antes de la goleada contra Osasuna, ha dejado a varios señalados. Si bien es cierto que la intensidad de esos rumores ha decrecido gracias al parón internacional, el madridismo no les perderá de vista. 

Además de Carlo Ancelotti, un jugador titularísimo para el míster de Reggiolo se halla en la cuerda floja.

Julio Maldonado no ha dudado en analizar la situación de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño , después de su inactividad por lesión, ha regresado a la enfermería de Valdebebas durante el parón. 

Las sensaciones sobre su recuperación son las mejores e incluso los más optimistas apuntan a que estaría de vuelta para la visita a Anfield Road.

El ‘11’ verdeamarelo, según ‘Maldini’, es un “eslabón débil porque ahí está Arda Güler, ahí está Endrick y yo creo que es el eslabón más débil del Madrid ahora mismo”. El amplio rango de futbolistas que pueden reemplazar a Rodrygo no es una buena señal según este analista futbolístico. Como el periodista apunta, Rodrygo “no se quiere marchar del Real Madrid porque está convencido de que va a triunfar. Ha hecho cosas muy importantes".

Ha tomado una decisión

Pese a todo, Julio Maldonado sostiene que “si fuera Rodrygo, me plantearía seriamente una salida a un equipo top, que seguramente tendrá ofertas”. Desde las oficinas de Valdebebas han dejado claro que no desean la marcha del ariete carioca. No ha sido muy protagonista debido a sus lesiones, pero Carlo Ancelotti ha recuperado el 4-3-3 para facilitar su encaje una vez más en el equipo.

No es el curso de acción que seguiría ‘Maldini’. El periodista no duda en reconocer que aceptaría una oferta por Rodrygo Goes “sin ninguna duda”. Tampoco duda en ponerle precio: “¿Por 70 millones, Rodrygo? Sí, sí”. El futuro de Rodrygo Goes todavía no está en el Real Madrid y no parece que vaya a ocurrir. Solo un interés real y una oferta superior a esos 70 millones, así como un cambio en la determinación del futbolista, podría provocar su marcha del equipo.