El club le quiso dar salida a este jugador, pero no aceptó
A raíz de su entrada al terreno de juego, el equipo de Vitoria recortó distancia y a punto estuvo de amargar la noche en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ese encuentro no ha tenido nada que ver para que Vallejo prácticamente pase desapercibido en la plantilla.
Raúl Asencio, que hizo una buena actuación en su debut con el primer equipo, ya parte con ventaja para jugar en Butarque el próximo domingo. Ahora mismo, Ancelotti confía más en el canterano que en Vallejo. De hecho, el Madrid le ha ofrecido salir.
Lo hizo en verano con una oferta que, realmente era bastante buena para el defensor. El club blanco se comprometió a pagarle su sueldo de este año y le daba facilidades para encontrar un equipo. No obstante, él no dio el visto bueno y parece que quiere cumplir su contrato.
En la zona noble de Chamartín tienen claro que este futbolista termina su contrato en 2025. De este modo, se marchará al final de la presente temporada como agente libre. Por tanto, no dejará ni un euro en las arcas del club.
Así pues, habrá que ver el total de minutos que termina jugando en esta campaña. Se prevé que bastante poco y es que, aunque se estén perdiendo efectivos en la defensa, Ancelotti no cuenta con él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com