El gran club de la Premier que está dispuesto a pagar mucho dinero por un revulsivo de Ancelotti

El Madrid podría perder a un futbolista que, pese a no ser titular, cuenta con la plena confianza de Ancelotti

Florentino Pérez podría recibir una oferta en breve por un jugador importante.
Florentino Pérez podría recibir una oferta en breve por un jugador importante.

Después de que regresara el pasado año a Chamartín y firmara una temporada pasada muy buena, desde Inglaterra siguen muy de cerca los pasos de un centrocampista muy especial.

El Real Madrid planifica la siguiente temporada con el objetivo de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, sobre todo en la defensa y en la línea medular. Incluso no se descarta que el conjunto blanco haga algún movimiento el próximo mes de enero.

Los contratiempos últimos han puesto bajo mínimos la zaga del Madrid, que ahora mismo no tiene lateral derecho puro y tiene problemas en cuanto a operarios para el eje de la defensa. Pero no sólo en las altas podría haber novedades.

Según ha adelantado ‘TBR Football’, el Arsenal está interesado en hacerse con Brahim Díaz para el curso siguiente. El internacional marroquí es del gusto de Mikel Arteta, técnico de los ‘gunners’ que le conoce muy bien, puesto que el jugador ya estuvo en la Premier League, en las filas del Manchester City.

Brahim, que ha regresado con fuerza tras este ‘parón’ internacional, no está teniendo mucho protagonismo durante esta campaña en el Madrid. La lesión que sufrió contra la Real Sociedad el pasado 14 de septiembre -fue titular en aquel partido- lastró su trayectoria.

Totalmente recuperado de aquella lesión en uno de sus abductores largos, el malagueño tiene contrato con el Madrid hasta 2027 después de renovar el año pasado con el club. Su fichaje, en invierno de 2019, fue totalmente estratégico, en un histórico ‘robo’ al City.