El presidente del Real Madrid tiene conocimiento de esta amenaza británica
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la próxima temporada deberán reforzar ampliamente la plantilla de Carlo Ancelotti, sobre todo en la zona defensiva.
Esto hace que el nombre de Alphonso Davies esté en boca de todos, aunque el canadiense llegaría acompañado de Trent Alexander-Arnold y un defensor central.
El problema que tienen los responsables deportivos del club blanco con el lateral del Bayern de Münich es el gran interés que este despierta en la ciudad de Mánchester.
El United le ofrece a Alphonso Davies ganar 15 millones de euros netos al año, una barbaridad tratándose de un defensa, ya que es lo mismo que gana Kylian Mbappé en el Real Madrid.
El internacional canadiense, al menos de momento, ha sido muy claro con los mancunianos y les ha explicado que solo quiere fichar por la entidad madridista, algo a lo que se siguen agarrando Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com