Las lesiones asedian al Madrid y el brasileño ha sido el último en ‘caer’
El Real Madrid ganó en Leganés (0-3) y ahonda en su camino de recuperación en cuanto a fútbol, sensaciones y goles. El conjunto de Carlo Ancelotti firmó un partido muy completo en Leganés, con un Mbappé goleador y una versión excelente de Arda Güler.
La nota negativa del triunfo en tierras pepineras la dio Vinicius Junior. El brasileño estuvo sobresaliente y ‘regaló’ un gol a Mbappé, el que marcó, pero acabó con algunas molestias musculares. Las pruebas médicas de este lunes han confirmado el alcance de su lesión.
Vinicius está ‘tocado’ del bíceps femoral de la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja, aunque algunas fuentes sostienen que no podría volver a jugar hasta 2025. En cualquier caso, el ‘7’ querría estar disponible para la final de la Intercontinental (18 de diciembre).
La lesión de Vinicius, que le obliga a parar merced a un calendario muy abultado, deja a Carlo Ancelotti sin una de sus piezas intocables. El extremo es uno de los futbolistas que ha participado en todos los partidos disputados por el Real Madrid en la presente campaña.
Los otros tres son Antonio Rudiger, Fede Valverde y Luka Modric. El primero acumula 1.536 minutos mientras que el uruguayo se queda muy cerca del zaguero (1.528). Vini era el siguiente en la lista, con 1.522 minutos, seguido del ‘10’, pero el croata ha participado de inicio únicamente en siete partidos y ha estado 801 minutos en el campo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com