Valdano desvela la razón por la que Ancelotti no quitó a Vinicius y se lesionó

El argentino ha sido muy claro en las últimas horas sobre el brasileño

Jorge Valdano
Jorge Valdano

El Real Madrid ya está con el foco en el Liverpool, club al que enfrentará este miércoles en Anfield, en un duelo que será vital para las aspiraciones merengues en la actual edición de la UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti no es de lamentarse, por lo que continúa mirando hacia adelante, pese a que el mundo del fútbol sigue hablando de la baja de Vinicius Jr.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", fue lo que expresó el club blanco en un comunicado.

Sin embargo, pese a que los datos que manejaba el cuerpo técnico no alertaban de una posible lesión del carioca, Jorge Valdano ha hablado de lo sucedido en Butarque.

"Vinicius había cruzado el océano, había cambiado de temperatura y de huso horario. Un desgaste descomunal en un jugador explosivo", argumentó el argentino.

Además, Jorge Valdano añadió que la razón para que Carlo Ancelotti no le sustituyera, a diferencia de a Kylian Mbappé, era que el carioca aún no había conseguido su gol contra el Leganés.