Reto a la altura de pocos en la Copa de Europa
El Real Madrid se alista para uno de esos partidos que le motivan como a nadie en la Copa de Europa. Pero también para un desafío con pocos precedentes a corto plazo en esta Champions League donde Carlo Ancelotti y sus hombres conoce mejor que todos el camino para conseguir el batacazo.
Por la prensa hablan en estas horas previas de un contexto más que negativo pensando en sacar tres puntos de Anfield. Para nadie es un secreto que el Real Madrid no llega como favorito gracias a las lesiones sufridas a lo largo del último tiempo. Tampoco como el Liverpool es ahora mismo uno de los conjuntos más firmes en toda Europa e igualmente de cómo su estado de forma, incluso con un cambio de técnico, amenaza los conjuntos más fuertes que han ido a Anfield.
Por Radio Estadio de Onda Cero hubo debate anoche y voces cercanas al conjunto blanco como Susana Guasch hablaron de un escenario de partido donde tanto a nivel táctico como anímico, el Real Madrid debe dar un paso al frente si es que quiere lograr el objetivo. No se recuerdan demasiados precedentes en relación con lo que veremos mañana en el césped de Anfield Road.
"Con todas estas lesiones, ganar un gran título será una gesta…No recuerdo una defensa más rara del Madrid", dejaba caer la periodista en un análisis que va más allá del choque de mañana, pero que se centra por supuesto en una parada en el Reino Unido, donde es obligatorio sumar puntos.
El Real Madrid no se miente a sí mismo y sabe que luego de sus dos derrotas en estas primeras cuatro jornadas de la Champions no le queda otra cosa que sacar puntos de Inglaterra. Un paso en falso por Liverpool supondría comprometer de buena forma la clasificación a la segunda fase del certamen y prácticamente despedirse de la posibilidad de hacerlo entre las ocho primeras casillas. Se viene una temporada larga y donde una vez más la solidaridad como el trabajo en equipo serán la única receta para sacar resultados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com