El jugador brasileño se ha percatado de un aspecto muy importante
Esta es la primera vez para algunos jugadores en el mítico estadio inglés. Es el caso, por ejemplo, de Endrick, que se ha quedado alucinado al verlo. Al fin y al cabo, la casa del equipo red impresiona muchísimo.
Además, el delantero brasileño se ha percatado de un detalle importante y lo ha comparado con el Santiago Bernabéu: “Es un poco más pequeño de lo normal, se nota a simple vista”, dijo el carioca.
Evidentemente, el ex futbolista del Palmeiras espera y desea tener minutos. Tiene muchas ganas de empezar a sentirse importante en la plantilla de Ancelotti. La situación ayuda a ello.
Son varios los aficionados al club blanco que desean verlo de inicio ante el conjunto de Arne Slot. La lesión de Vinicius le da opciones para formar parte de la alineación titular y jugar de inicio en la punta de ataque.
Así pues, habrá que ver la decisión de Carletto, aunque es muy probable que tenga minutos. En la zona noble de Chamartín consideran que siempre ha respondido hasta la fecha y resaltan la facilidad que tiene para hacer goles y crear peligro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com