El atacante egipcio sueña con llegar al Santiago Bernabéu
Un jugador que estará enfrente será Mohamed Salah. El egipcio, a pesar de tener 32 años, sigue rindiendo al máximo nivel. Ancelotti y su staff técnico consideran que es una de las armas más peligrosas de la plantilla de Arne Slot.
No ha renovado hasta el momento y termina su contrato al final de temporada. Cada día que pasa parece que está más cerca de marcharse del cuadro red. Él quiere seguir en el máximo nivel europeo y le gustaría recalar en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez y su gente más cercana no contemplan realizar esta operación. Lo consideran un jugador que ya está en la fase final de su carrera deportiva y nada acorde a la política de fichajes que llevan a cabo desde hace años.
Pese a todo, Salah no va a desistir en su intento de vestir la elástica madridista. Por ello, según ha podido saber Defensa Central, está especialmente motivado para el choque de mañana.
El atacante quiere demostrar que todavía tiene potencial y que está capacitado para formar parte de la casa blanca. Por esta razón, entre otras, quiere hacer una buena actuación frente a los pupilos de Ancelotti
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com