El Santiago Bernabéu estalló contra el canario después de la caída del brasileño dentro del área
A pesar de no haber alcanzado ni la primera media hora de partido, lo cierto es que el vigente campeón de liga tiene motivos para estar molestos con una decisión del árbitro.
Todo ello porque en los primeros compases del choque, Diego Rico arrolló a Rodrygo dentro del área. El brasileño pidió penalti. Ancelotti, desde su área técnica, hizo lo propio.
El Santiago Bernabéu mostró su malestar con el trencilla y cantó al unísono un cántico que resulta bastante familiar desde hace ya varias temporadas: “Corrupción en la federación”.
El partido se retrasó unos minutos por problemas en la comunicación con la sala VOR. Hernández Hernández no podía escuchar a Víctor García Verdura, que es el árbitro VAR de hoy. Sin embargo, a pesar de que este problema se solucionó, el VAR no advirtió de nada punible en esta acción.
Florentino Pérez y su gente más cercana están muy molestos y, a su vez, cansados por este asunto. Ya es un tema que viene de atrás y es que la diferencia con los arbitrajes que se ven en Champions es abismal.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com