El entrenador del Madrid se muestra satisfecho con la cómoda victoria ante el Geta
El Real Madrid ha ganado este domingo al Getafe (2-0) y se mete de lleno en la pelea por la Liga, metiendo presión a un Barcelona que ya sólo aventaja en un punto a los blancos tras su ‘pinchazo’ de este sábado en Monjtuic ante Las Palmas (1-2).
Carlo Ancelotti ha querido resumir el partido a las primeras de cambio desde la sala de prensa, en la comparecencia que ha tenido ante los medios posterior al encuentro: “Hemos entrado bien, hemos tenido equilibrio, buenas jugadas; ha sido un partido bien controlado”.
Sobre Mbappé, el italiano ha subrayado que “ha jugado muy bien, ha estado activo, peligroso, como siempre”. “Ha anotado un gol muy importante para controlar mejor el partido, ha creado muchas ocasiones, es lo que queremos de él”, ha afirmado.
“No estaba Vinicius, el orden era Mbappé-Vinicius, hoy tenían que elegir Bellingham o Mbappé y han llegado al acuerdo de que lo tirara Jude. La gente lo ha arropado porque era justo”, ha señalado Carletto al ser preguntado sobre el penalti que lanzó el inglés.
“Bellingham tenía un problema en el cuello, lo tenía complicado. Es un problema de nada, en un par de días estará recuperado”, ha señalado sobre la ausencia del centrocampista durante el segundo tiempo.
“El Real Madrid, a pesar de las dificultades, que son muchas, está ahí, estamos peleando y luchando. Hemos vuelto a tener una buena actitud, espíritu, buena concentración. Poco a poco, los problemas los vamos a resolver”, ha avanzado Ancelotti.
“No quería modificar ni hacer un cambio a dos minutos del final porque Mbappé tenía peligro, Brahim estaba trabajando bien. No ha entrado y estará listo para el próximo partido”, ha contestado cuando ha sido cuestionado por otra ausencia más de Endrick.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com