Victoria muy importante del conjunto blanco
El Real Madrid está subiendo como la espuma en las últimas jornadas de liga. Después de que el FC Barcelona haya sumado un punto de los últimos nueve, los de Carlo Ancelotti se han situado a tan sólo un punto de los culés, y con un partido menos.
Por esta razón, los jugadores del Real Madrid estaban contentos por la victoria y tuvieron su ‘recadito’ para aquellos que ya los daban por K.O en la Liga, y, sobre todo, con recordatorio a mucha prensa, que estuvo anunciando que el Barcelona ya era el campeón en octubre.
Y es que, LaLiga es muy larga y nunca hay que dar nada por hecho. Tras lo sucedido en el pasado Clásico, muchos ya daban por muerto al Real Madrid, parece que no aprenden la lección. La realidad es que todavía queda mucho camino por recorrer.
El vestuario del Real Madrid está muy contento tras situarse más cerca que nunca del FC Barcelona. Mientras algunos ya celebraban LaLiga, en Chamartín han trabajado para recortar las distancias.
Eso sí, no hay euforia entre los jugadores, ni mucho menos. No se ha conseguido nada y toca seguir remando en una liga que será muy larga. Próximo objetivo este miércoles contra el Athletic Club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com