LaLiga lo anunciará en las próximas jornadas
El partido entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid ha atraído todos los focos porque era una gran oportunidad para ajustar todavía más la pelea por el liderato de la Liga. La derrota de los pupilos de Carlo Ancelotti da un respiro al FC Barcelona, que toma cuatro puntos de ventaja pero ha disputado un partido más.
A pesar de que en el césped no sucedió nada reseñable, más allá de las polémicas arbitrales, lo ocurrido en algunos sectores de San Mamés ha provocado la intervención directa de la Liga. La denuncia ya está en marcha y se hará realidad al término de la jornada.
Ya se juega al duelo en Bilbao entre el Real Madrid y Athletic en una jornada de LaLiga más que decisiva para los hombres de Carlo Ancelotti. Con apenas unos minutos del choque disputados e incluso una atajada ya de Thibaut Courtois, los blancos buscan los tres puntos. Se espera que el hoque sea denunciado en las próximas horas.
Los blancos llegaban al choque conociendo ya el resultado de un Barcelona que se impuso por la ciudad de Mallorca con una goleada y que obligaba a un triunfo en el país vasco para conseguir seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el liderato. El Madrid sabía que no tenía margen de errores la primera de las cuatro visitas que le vienen por delante seguramente sería la más exigente.
San Mamés ha supuesto una plaza de peso para los principales rivales del conjunto blanco en lo que vamos de Liga. Pero también un feudo donde los hombres de Carlo Ancelotti no caían desde el 2015 gracias a aquel tanto de Aritz Aduriz que prácticamente sentenció aquella Liga en favor del Barcelona. Partido que define título así que por encima de todo me diría las sensaciones del equipo. Habrá denuncia.
Y es que en el minuto 02.50 se han escuchado gritos de ‘puta Real Madrid’, algo que la Liga siempre denuncia cuando se produce cualquier insulto. Ya ocurrió en plazas como el Metropolita, San Sebastián o Vigo en este inicio de temporada donde de momento no hay que lamentar ningún incidente mayor.
El partido del Real Madrid en San Mamés va a ser denunciado. Lo normal es que ocurra a inicios de la próxima semana y cuando la patronal presente los infirmes alrededor de la presente jornada. Como ocurre en otras ocasiones, no se esperan tampoco sanciones mayores para la afición del Athletic Club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com