Polémica en San Mamés
Estamos viviendo uno de los clásicos del fútbol español, donde Real Madrid y Athletic Club están viéndose las caras en San Mamés. Sin embargo, al margen de lo que está sucediendo sobre el terreno de juego, Sánchez Martínez, árbitro del partido, está siendo el triste protagonista de la noche.
Corría el minuto 12 del primer tiempo, cuando Rodrygo, tras recibir una zancadilla, caía dentro del área. Esta acción ha sido analizada y juzgada por el VAR, hasta el punto de que no ha dudado en llamar a Sánchez Martínez para que viera la jugada en el monitor.
No obstante, pese a que Figueroa Vázquez, árbitro en el VAR, le ha llamado porque piensa que es penalti, Sánchez Martínez se ha negado a pitarlo. Estamos ante uno de los grandes escándalos de las últimas semanas.
El VAR 'pita' un penalti sobre Rodrygo y Sánchez Martínez ha dicho que no hay nada. Curiosa decisión de un colegiado con un amplio currículum en contra del Real Madrid.
Pocas veces ocurre que el VAR llama al árbitro para que vea una jugada y este lleve la contraria a sus compañeros de la sala VOR. El penalti sobre Rodrygo se ha ido al limbo, uno más.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com