Real Madrid TV denuncia a Sánchez Martínez por su arbitraje en Bilbao: "Solo se ha visto una vez"

El cabreo con el colegiado se ha hecho patente en la retrasmisión del partido

Real Madrid TV
Real Madrid TV

Sánchez Martínez vuelve a ser protagonista en un partido con su polémico arbitraje, esta vez en el Athletic-Real Madrid

El Real Madrid tenía que ganar en Bilbao pero parece que las cosas se van a complicar. Y no solo por el buen partido del Athletic, sino por la labor del colegiado y sus decisiones. Sánchez Martínez era el trencilla encargado de impartir justicia, y en la primera parte ha cabreado al madridismo. Primero por un posible penalti sobre Mbappé que apena le quiso hacer caso.

Pero después llegó el gol de Kylian, anulado por fuera de juego. Sin embargo, la jugada se revisaba en el VAR. Parecía por si estaba habilitado pero finalmente era por un penalti sobre Rodrygo.

Le llamaron al colegiado para que lo viese en la pantalla, y si normalmente eso significa que va a cambiar su decisión, en esta ocasión no fue así. Algo insólito que sin embargo no es la primera vez que se produce.

Real Madrid TV estalla contra Sánchez Martínez

Como decimos, en Real Madrid Tv señalaron la injusticia: “Solo lo he visto esto una vez, y fue con Hernández Hernández en el Metropolitano en el derbi. Cada vez que avisan es porque hay algo”. 

Y es que indicaban que “ha habido tres jugadas polémicas en medio de una y ninguna a favor del Madrid. Penalti a Mbappé y a Rodrygo, y un fuera de juego que no era por el rebote. Es inexplicable, en otros partidos se pita. Es cuanto menos sospechoso que no pite ninguna de las tres jugadas”

Tienen claro los culpables: “Es la guardia pretoriana de Medina Cantalejo. Pueden ser más intensos o menos intensos, pero eso es penalti. Pero claro, la guardia de Medina Cantalejo (Figueroa Vázquez, Sánchez Martínez…) saben qué tienen que hacer y este es el resultado”.

Y han terminado sentenciando que “todas las veces que el árbitro va al VAR y no cambia su decisión son en contra del Real Madrid. Sánchez Martínez no se ha atrevido a pitarlo”.