El uruguayo regaló una pelota y Guruzeta se mostró infalible
Nuevo tropiezo del Real Madrid, que perdió por sus errores en el encuentro de San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao (2-1), y el conjunto blanco se aleja a cuatro puntos del Barcelona en la clasificación de la Liga.
Después de que el Madrid lograra empatar con un tanto de Jude Bellingham cuando quedaban poco más de diez minutos, duró poco la alegría en las filas del cuadro de Carlo Ancelotti, que nunca se hizo con el control del partido frente al Athletic.
Un error flagrante de Fede Valverde, que quiso regatear a Guruzeta y le salió mal, provocó que el delantero de ‘Los Leones’ se fuera en carrera con el balón y se colara solito ante Courtois, batiendo al belga por abajo.
“La culpa es mía, ese fallo es imperdonable…”, le iba diciendo el charrúa a compañeros y entrenadores sobre la jugada que le costó al Madrid encajar el segundo gol. Al jugador se le vio hundido y al borde de las lágrimas.
El Madrid continúa sin alcanzar un mínimo de regularidad y ahonda en sus crisis de juego y de resultados, además de sensaciones sobre el campo. Y el sábado toca viajar a Gerona…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com