El central alemán no ha dudado en hablar con el futbolista del Athletic
El Real Madrid fue derrotado en su visita al estadio de San Mamés, un partido en el que los pupilos de Carlo Ancelotti no rindieron como se esperaba. Sobre todo tomando en cuenta todo lo que estaba en juego.
Uno de los mejores futbolistas del equipo rival fue, como suele ser habitual, Nico Williams. El ‘10’ del conjunto vasco llevó mucho peligro a la portería de Thibaut Courtois e incluso provocó un comentario por parte de Antonio Rüdiger cuando terminó el partido.
Los jugadores merengues ya sabían en la previa las virtudes de los vascos, quienes, además, cuentan con el apoyo incondicional de una afición que aprieta mucho y que lleva en volandas a sus futbolistas.
Esto es algo que no dudó en conversar Antonio Rüdiger con Nico Williams al término del partido en el estadio de San Mamés.
“Es muy difícil ganar aquí, apretáis mucho”, le reconoció el central alemán al jugador del Athletic Club, mientras se despedían en el túnel de vestuarios tras el silbatazo final de José María Sánchez Martínez.
Esta frase del teutón no sorprende, sobre todo porque el propio Antonio Rüdiger ya ha reconocido con anterioridad que San Mamés es el estadio en el que más le gusta jugar de visitante.
La casa del Athletic Club habitualmente puede pesarle a los jugadores que no están acostumbrados a este tipo de atmósferas muy británicas o si es estás falto de confianza como es el caso de Kylian Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com