Ni Mbappé, ni Valverde: el jugador del Madrid se fue muy fastidiado de San Mamés

Un futbolista del Real Madrid se marchó a Madrid decepcionado

Silueta de un jugador y captura del partido Athletic - Real Madrid.
Silueta de un jugador y captura del partido Athletic - Real Madrid.

Varios miembros de la plantilla del Real Madrid abandonaron el estadio del Athletic molestos con sus propias actuaciones. Creen que pudieron haberlo hecho mucho mejor y lamentan su responsabilidad en la derrota.

Thibaut Courtois no logró hacer un gran despeje en el primer gol del Athletic Club. Aunque no tiene toda la culpa en ese gol, siente que pudo haber orientado mejor el despeje, para así evitar que un futbolista rival pudiese impactar con el balón para mandarlo al fondo de la red. 

Por eso mismo, viajó a Madrid con un gran enfado. En el segundo gol no pudo hacer nada, porque Guruzeta definió con un gran acierto. Thibaut Courtois es uno de los líderes del vestuario, porque tiene una gran experiencia y lleva ya bastantes años en el Real Madrid.

Pero el portero madridista no solo se culpa a él mismo de la derrota del equipo. Cree que todos deben poner de su parte para cambiar la situación lo antes posible, porque si no, va a ser muy difícil pelear por todos los títulos. 

La unidad

Es la clave para salir de la situación en la que se encuentra el equipo. Ancelotti todavía no ha encontrado la tecla para cambiar la situación y los jugadores no están en su mejor estado de forma. Tampoco están teniendo una gran actitud. 

Esto solo puede salir adelante si el equipo logra ser más sacrificado que nunca. Para esto, Ancelotti tiene que dar también más minutos a los suplentes, que quieren ayudar y demostrar su potencial. 

Todavía queda mucha temporada por delante, y en el vestuario y en el cuerpo técnico todavía confían en acabar peleando por todos los trofeos. Para eso, hay que cambiar desde ya, no puede haber más errores

Si por algo se ha caracterizado siempre el Real Madrid es por no rendirse nunca. Ahora es un buen momento para ser fiel a esa gran virtud. Este mes se disputan partidos claves, tanto para LaLiga, como para la Champions. La afición madridista será más exigente que nunca, pero también permanecerá unida a la plantilla.