El equipo de Neymar, Salzburgo y Pachuca serán sus rivales en el torneo mundialista.
Es oficial la llegada del Mundial de Clubes 2025. El conjunto blanco ya tiene en sus manos el camino para empezar un torneo que iniciará a finales de temporada en Estados Unidos y que incluso podría irse para los de Carlo Ancelotti hasta julio. Estos son los oponentes para el próximo gran frente que aparecerá en el andar.
Hablamos de un torneo que no se jugaba bajo esta edición desde el año 2000 y con el Real Madrid siendo parte de una edición para el olvido de FIFA en Brasil. Florida fue el hogar de un sorteo donde los blancos ya sacan cuentas, calculadora y miran el calendario de cara a lo que viene.
Los de Carlo Ancelotti eran parte de un Bombo 1 donde junto a Manchester City, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Flamengo, Palmeiras, River Plate y Fluminense. Había rivales de peso en los otros pozos de donde saldrían los oponentes de un Carlo Ancelotti que toma nota ahora mismo de lo que viene en camino.
Todo iniciará ante Al-Hilal de Arabia Saudita. Un proyecto plagado de millones y viejos conocidos del fútbol europeo. Tras esto llegará el rival latinoamericano de la fase de grupos ante un Pachuca de México que ya ha jugado torneos de estas instancias. RB Salzburgo será el último choque de una fase de grupos donde los blancos deben empezar con pie derecho para evitar sustos.
El Real Madrid ya tiene a sus tres rivales en el Mundial de Clubes. El camino de cara al verano del 2025 se encuentra claro y hasta la fecha, los hombres de Carlo Ancelotti deben dar un paso al frente en otros torneos como la Intercontinental, Champions, LaLiga, Copa del Rey o Supercopa de España. El nuevo torneo de FIFA ya está en marcha.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com