El entrenador del Girona se espera un Real Madrid más que competitivo. Avisa sobre Mbappé
Día de ruedas de prensa tanto por el Real Madrid como en un Girona donde Michel ya avisa de cara a lo que supondrá el próximo desafío de los hombres de Carlo Ancelotti en el campeonato nacional de Liga. KylianMbappé se encuentra entre los principales análisis del entrenador de Montilivi y a menos de 24 horas de un choque donde los blancos intentarán recuperar las sensaciones perdidas frente a Athletic Club de Bilbao en San Mamés a lo largo de las últimas jornadas.
Kylian Mbappé y el momento de forma que tiene el delantero francés por el Real Madrid fueron el principal punto de encuentro por una rueda de prensa en la cual diversos periodistas cercanos al Girona consultaron a Michael sobre las armas de su equipo para frenar al vigente campeón de Liga. El entrenador sorprendió a todos al asegurar que pese a encontrarse un conjunto blanco que ni mucho menos ha alcanzado la velocidad crucero deseada, siempre es un hueso duro de roer.
“No hay nunca un buen momento para jugar contra el Madrid. Si hubieran ganado al Athletic, con el Barça pinchando se podían poner líderes. Siempre están vivos en todas las competiciones, hay muchos jugadores que rompen líneas, todos en circulación de balón son top…Tenemos que jugar juntos y ser un equipo, que los espacios para ellos sean los menos posibles. El Madrid siempre es favorito, es un reto ganarlos”, comenzaba el estratega nacido en Vallecas alrededor de lo que le espera mañana a sus hombres como local.
Ancelotti cuenta con un equipo plagado de estrellas capaces de romper el encuentro en cualquier momento. El estado de forma es apenas anecdótico: “Es un equipazo, actual campeón de Europa y de liga. Vinícius no vendrá pero arriba tienen jugadores diferenciales. Mbappé es top, de los mejores del mundo, Bellingham, Rodrygo…Cualquier nombre es de nivel mundial. Necesitamos nuestra mejor versión y que el rival no esté acertado”.
“La dificultad es máxima y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Hay que hacer un partido perfecto en ataque y en defensa. Perdió el otro día en San Mamés pero está vivo en todas las competiciones, para ellos toda derrota tiene más repercusión pero si analizas tienen más virtudes que defectos, claro”, finalizaba así un Michel tajante y que se deshizo en elogios hacia la figura del Real Madrid. Los blancos no tienen más margen de error en un campeonato nacional de Liga donde ahora mismo aguardan por el partido entre el Betis y el Barcelona para saber en qué posición quedan para la visita a Montilivi.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com