Nuevo ridículo del tertuliano de 'El Chiringuito'
El Real Madrid ha sumado tres puntos fundamentales contra el Girona, una victoria que permite situarse más cerca del FC Barcelona. Sin embargo, al margen del resultado, Mbappé ha sido uno de los protagonistas del partido, y no solo por el gran gol que ha anotado. El francés, nada más comenzar el segundo tiempo, se ha llevado el balón con la ayuda de la mano, una acción que no ha pasado desapercibida para Cristóbal Soria, que se ha pronunciado en su cuenta de ‘X’.
“Mbappe intenta engañar al árbitro jugando el balón con la mano e intentando sacar provecho de la acción…el reglamento dice que eso es tarjeta amarilla, salvo que sea Mbappé o un jugador del real de madrid…!!!”, así de contundente se ha mostrado Critóbal Soria en sus redes sociales. Por tanto, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha vuelto a dar la nota y ha soltado una gran mentira sobre Mbappé.
Cabe destacar, como bien han desvelado algunos exárbitros sobre la jugada, que esa acción jamás es tarjeta con el reglamento en la mano.Sin embargo, Cristóbal Soria se ha sacado de la manga su propia ‘norma’. Parece que la victoria del Real Madrid ha dolido mucho en el corazón antimadridista del tertuliano. Por tanto, una vez más, Cristóbal Soria ha sacado a relucir su personaje para volver a atacar a Mbappé y al Real Madrid.
Los culés se agarran a cualquier acción para menospreciar las victorias del Real Madrid. En esta ocasión, la mano de Mbappé ha servido como excusa para que Cristóbal Soria ponga en tela de juicio los tres puntos del conjunto blanco. Sin embargo, estas palabras del antimadridista no han tardado en quedar retratadas.
Se acaban los calificativos para definir el antimadridismo empedernido que tiene Cristóbal Soria. No existe polémica de ningún tipo. Mbappé no debió ser expulsado, aunque esto haya despertado la ira del tertuliano. Debe ser que el gol del francés no ha gustado nada a los culés, ya que se ha visto una gran versión de Mbappé a lo largo de la segunda mitad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com