Davide habló con Ancelotti sobre la alineación del martes contra el Atalanta
A pesar de su edad, la presencia de Modric ayuda mucho a este Madrid. De hecho, Ancelotti ya lo ha hablado con Davide y este insiste en que Luka debe ser titular el martes contra el Atalanta.
Carlo se lo está pensando bien, porque va a ser un encuentro de mucha intensidad y el club italiano viene de tener una muy buena racha. No pueden fallar y es una oportunidad para ganar uno de los partidos importantes de este curso.
Luka Modrić está demostrando que todavía puede ser muy importante para el equipo. Cuida muy bien su físico y no ha perdido la calidad para filtrar pases y controlar los tiempos del partido.
Obviamente, su nivel es inferior al de hace unas temporadas, pero todavía sigue siendo un futbolista magnífico. Por eso será muy importante en lo que resta de temporada.
No será titular indiscutible, como es lógico, pero en partidos como en los de ayer o en algunos de Champions puede protagonizar un papel muy importante. Habrá que ver qué es lo que decide el cuerpo técnico para el próximo encuentro de Champions. Un jugador que puede ocupar el rol de Modric es Ceballos, que también lo ha hecho muy bien en sus últimos partidos.
Es el objetivo que tiene en mente Luka Modrić. Tenía ofertas económicas muy interesantes de Arabia y Estados Unidos, pero ha preferido quedarse en el Real Madrid, el club de su vida. Con 39 años es el futbolista con más títulos en la historia del club, y también el jugador más veterano en vestir su camiseta. Ahora quiere seguir alargando su leyenda.
Tiene mucho mérito que con esa edad mantenga su forma física y esa hambre de ganar. Su sueño es levantar los máximos trofeos posibles siendo el capitán del equipo. Para lograrlo en este curso deberán cambiar mucho las cosas, porque el equipo sigue sin jugar bien y sufre mucho contra grandes equipos.
Es uno de los líderes del vestuario, y no solo por ser el capitán del equipo. Su trayectoria es envidiable y todos le respetan y le tienen mucho cariño. Sin embargo, no es el típico prototipo de líder. No se caracteriza por echar broncas a sus compañeros o pegar gritos. Ese rol lo tenía Dani Carvajal, que no dudaba en ponerles las pilas a sus compañeros.
Sin embargo, Modric es muy cercano a todos sus futbolistas, y cuando les tiene que decir algo, lo hace de manera directa. No suele dar charlas motivadoras, pero ayer fue importante en el pequeño conflicto que hubo entre Jude y Arda. En seguida se acabó la disputa y se unieron para sacar adelante el partido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com