La reacción del vestuario del Real Madrid tras recortar puntos al Barça: "Nos han..."

Los de Carlo Ancelotti se han reivindicado

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid ha cosechado una importante victoria frente al Girona, una victoria que parece despejar los fantasmas. De hecho, el vestuario madridista se encuentra más motivado y confiado que nunca.

El Real Madrid tenía por delante una oportunidad de oro para reengancharse a la lucha por LaLiga. El FC Barcelona, horas antes, empató contra el Betis, un pinchazo que convertía el Girona-Real Madrid en un partido muy importante. Los de Carlo Ancelotti, tras la derrota frente al Athletic Club, contaban con la ocasión de recortar dos nuevos puntos a los culés. Así pues, pese a un comienzo dubitativo, el Madrid terminó imponiéndose al Girona y sumando una victoria que los mete de lleno en la pelea por el título. El vestuario se ha reivindicado. 

Así pues, aunque para algunos el Madrid está firmando la peor temporada en años y el Barcelona la mejor, la clasificación dice otra cosa. Con la victoria de los blancos y el empate de los culés, el Madrid depende de sí mismo para ganar esta liga. De hecho, los de Carlo Ancelotti se encuentran a dos puntos, con un partido menos, del súper Barça de Flick. Esto parece que ha dotado de confianza al vestuario del Real Madrid, conscientes de que todavía queda mucha temporada por delante. Lucas Vázquez fue muy claro tras el encuentro. 

"A lo mejor nos habéis matado demasiado pronto. Estamos tan mal que estamos ahí. Creo que vamos a luchar por todo y haremos una gran temporada", así de contundente se mostró el lateral derecho después del gran triunfo cosechado en Girona. Lo cierto es que el Madrid está más vivo que nunca, aunque algunos le hayan dado por muerto antes de tiempo. Es curioso cómo, después de tantas críticas, los de Ancelotti están firmando prácticamente los mismos números que el FC Barcelona, el supuesto mejor equipo del mundo en la actualidad. 

Girona 0-3 Real Madrid: resumen, goles y resultado - AS.com

 

Con todo

Pese a los malos resultados de este inicio de temporada, el Madrid está vivo en todas las competiciones, incluida LaLiga. La victoria frente al Girona ha dado mucha confianza a un equipo enterrado por muchos. Sin embargo, el vestuario madridista jamás ha bajado los brazos y ha seguido trabajando con la idea de revertir la situación.

Así pues, después de unas semanas complicadas, el Madrid ya está aquí. Tras la victoria en Girona, el Madrid tiene por delante uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. Este martes el equipo se desplaza hasta Bérgamo para medirse al Atalanta, en un encuentro clave para mantener las aspiraciones en la Champions. Esperemos que el Madrid responda y también dé un golpe encima de la mesa, esta vez en Europa.